Los Hechos Aqui

Los que interesa

Almanaque de los agricultores: Super Bowl podría ser un Tormenta

August 26, 2013 by elmardilon · No Comments · Noticias

Almanaque los agricultores está usando palabras como “piercing frío,” ” amargamente frío”y”morder frío”para describir el próximo invierno. Y si sus predicciones son correctas, la primera al aire libre Super Bowl en años será un desordenado “tazón de tormenta”.

La publicación 197-year-old que golpea kioscos el lunes pronostica que una tormenta de invierno impactará el noreste alrededor de la hora que se juega el Super Bowl en el estadio de MetLife en el Meadowlands en Nueva Jersey. También pronostica un invierno más frío de lo normal por dos tercios del país y fuertes nevadas en el medio oeste, los grandes lagos y Nueva Inglaterra.

de chico a gigante funcionaalto vaginosis bacteriana descargarcomisiones facebook 2.0 de Gabriel Blanco

“Estamos usando una palabra muy fuerte para describir este invierno, que es C-O-L-D. Va a ser muy frío,”dijo Sandi Duncan, jefe de redacción.

Basado en las posiciones planetarias, las manchas solares y los ciclos lunares, fórmula secreta del almanaque es prácticamente sin cambios desde fundador David Young publicó el primer almanaque en 1818.

Los científicos modernos no Pon mucha acción en las manchas solares o la acción de las mareas, pero el almanaque dice sus previsiones utilizado por los lectores para planificar bodas y jardines de plantas son correctas alrededor del 80 por ciento del tiempo.

El año pasado, la previsión del llamado para el tiempo frío Estados Unidos central y oriental con temperaturas más moderadas al oeste de los grandes lagos. Se inició justamente lo contrario pero terminó de esa forma.

Caleb Weatherbee, prognosticator escurridizo de la publicación, dijo que estaba fuera por sólo un par de días en dos de las mayores tormentas de la temporada: una tormenta de febrero que paralizaron el noreste con 3 metros de nieve en algunos lugares y una tormenta descuidada el día antes de la llegada de la primavera que enterró partes de Nueva Inglaterra.

Los lectores que les hago caso a las previsiones del almanaque pueden hacer bien a la acción en calzoncillos largos, especialmente si son lo suficientemente afortunados para conseguir boletos para el Super Bowl el 2 de febrero. El primer Super Bowl celebrada al aire libre en un ambiente de clima frío podría ser súper fría y súper desordenado, con una gran tormenta debido el al 3 1 de febrero, el almanaque dice.

Duncan dijo: “realmente parece que el Super Bowl podría ser el recipiente de la tormenta.”

Almanaque de los agricultores con sede en Maine, no debe confundirse con la basada en New Hampshire almanaque del granjero viejo, que se publicará el mes próximo, ofrece una mezcla de chistes cursis, jardinería consejos, nostalgia y casa remedios, como las zanahorias de alimentación a los perros para ayudar con la mala respiración y con puré de plátanos para calmar la piel seca, agrietada en el invierno.

También en edición esta, editor Peter Geiger está liderando una campaña para que la gente a abandonar el último centavo, como Canadá está haciendo.

Campañas anteriores se han centrado en el movimiento de acción de gracias al tiempo de cosecha en octubre, reconsiderando “The Star-Spangled Banner” como el himno nacional y cambiando el color del dinero. Esta vez, Geiger cree que tiene un ganador.

Quiere que la gente a donar dinero a la caridad y luego presionar a Congreso para dejar de hacerlos.

“Ellos no te acostumbres mucho. Haz lo tiraron. “El uso único de un centavo es que si usted ahorrar decenas de miles de ellos, entonces puede utilizarles ayudar a alguien, dijo.

Tags: ···········

No Comments so far ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment